martes, 6 de junio de 2017

¿Eres beneficiario de una plaza en Campus Científicos de Verano?

El pasado 2 de junio se publicó la lista de asignación de Campus, turnos y proyectos del Programa Campus Científicos de Verano.  

En caso de que seas beneficiario de una plaza, estos son los pasos que debes seguir a partir de ahora:

1. Leer la documentación
Antes de nada, es importante que leas la información disponible en tu área de usuario (documento informativo y dossier de tu Campus) con todos los detalles e información relativa al Programa para que puedas preparar tu viaje y estancia en los Campus. 

2. Formalizar tu plaza
Para ello, deberás aceptar la plaza a través de tu área de usuario y adjuntar la autorización paterna, debidamente cumplimentada y firmada, y el justificante de transferencia del pago de la matrícula en el plazo estipulado. 

3. Gestionar tu viaje
Prepara tu viaje desde la ciudad de origen hasta la ciudad donde se desarrollará tu Campus (incluyendo la vuelta) teniendo en cuenta las fechas, horarios y puntos de encuentro de llegada y salida que encontrarás en el dosier de información de tu Campus. Asegúrate de llevar contigo toda la documentación necesaria para viajar y que esta se encuentra en regla (documento de identidad, tarjeta de embarque, billete, etc.).  

4. Recogida y datos médicos
Una vez finalizado el periodo de aceptación de la plaza, te solicitaremos que nos indiques tus datos de viaje para organizar tu recogida en alguno de los puntos de encuentro establecidos. Así mismo, te solicitaremos algunos datos médicos relevantes para la participación (alergias, intolerancias alimentarias, etc.). Deberás indicar esta información a través de un formulario online que te facilitaremos. 

5. ¡Disfrutar de esta experiencia!